miércoles, 19 de junio de 2013

MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ

Paulo Coelho
Este señor es Paulo Coelho, nació el 24 de agosto de 1947 en Río de Janeiro. Es el autor de muchos libros, entre ellos el que comentábamos hoy, "Manual del guerrero de la luz".
 El libro nos ha decepcionado un montón. Hemos leído otros libros suyos y no nos esperábamos este tipo de libro en plan  Autoayuda. Para algunas ha sido soportable, para otras una pérdida de tiempo y para otras que han intentado entender los consejos del "guerrero de la luz" han encontrado montones de contradicciones. 
El tema más importante y casi exclusivo comentado han sido las diferentes respuestas a esta pregunta: ¿Es necesario creer en algo o alguien?
La asistencia ha sido muy buena, aunque no estábamos todas. Esta tarde nos ha acompañado la seño Ana, que tras revisar el listado de libros para el próximo curso, se ha elegido el suyo.
 Hemos pasado un buen rato, unas con infusiones, otras con refrescos. Carmen, nuestra pastelera ha sido obsequiada con un libro por el resto del grupo, esperemos que lo disfrute y nos lo pase cuando lo haya leído.
 Destacamos la incorporación de Cristina (hoy ha asistido por 1ª vez) y la ausencia definitiva de Pepi, mañana a 1ª hora inician un largo viaje con toda la familia hacia Francia, en busca de un trabajo, de mejores condiciones de vida, etc... Le deseamos lo mejor.

Para finalizar agradecemos al CAL (Centro Andaluz de las Letras - Junta de Andalucía) que nos facilite los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión