domingo, 20 de diciembre de 2015

Recuerdo olvidado

Imagen aérea - Puentes de Praga
El pasado jueves, 17 de diciembre, celebramos la reunión mensual del club de lectura. Tuvimos la suerte de contar con la presencia del autor del libro comentado. Se trata de Daniel Miguélez, autor de  recuerdo olvidado.
Esta vez comenzanos en Praga, bonita ciudad descrita en el primer capítulo. El origen de la historia y de la trama está en algo que le pasó al protagonista cuando era niño, justo al comienzo de la segunda guerra mundial. Ese hecho marcó su vida.
Se trata de una novela corta y amena que nos muestra como cualquier hecho puede marcarnos nuestra vida y de aquella época deben de existir montones.
La reunión fue muy amena, Daniel fue respondiendo a todas nuestras dudas y nuestras críticas, todas constructivas. Es su primer libro, ya está trabajando en el segundo. Desde aquí le damos la ¡Enhorabuena! y le animamos a seguir y seguir..... También le damos las gracias por dejarnos algunos ajemplares para que lo leamos y por supuesto por aconpañarnos.
La tertulia fue muy amena; además acompañada de pasteles, bizcocho, chocolate e infusiones. Así que de lujo.
También se ha incorporado otra lectora, se trata de  Mara. ¡Bienvenida!

Al finalizar, como siempre, se repartió el siguiente libro: "La rosa escondida" de Reyes Monforte, cedidos como siempre por el Centro Andaluz de las Letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, muy importante tu opinión